Inicio || Nivel Especial || Primaria Especial || Post Primaria Formaci贸n Laboral

Post Primaria de Formaci贸n Laboral

ACTIVIDADES: EL POST-PRIMARIO DE FORMACI脫N INTEGRAL TRABAJA CON 7 TALLERES: 1- "CONSERVAS y ENVASADOS", 2-"PANIFICACI脫N y COCINA", 3-"CORTE y CONFECCI脫N", 4-"MANTENIMIENTO/ELECTRICIDAD/HERRER脥A", 5-"CARPINTER脥A", 6-"HUERTA y FLORICULTURA" 7-"ARTE". CON SUS MATERIAS ESPECIALES DE EDUCACI脫N F脥SICA y EDUCACI脫N MUSICAL.  M脕S ACTIVIDADES EXTRA-PROGRAM脕TICAS. Y PROYECTOS EDUCATIVOS.

• EN EL CASO DE LOS 2 NIVELES CUENTAN CON EL SERVICIO DE PSICOPEDAGOGIA
  • ACTIVIDADES EXTRA-PROGRAM脕TICAS y PROYECTOS: DESDE EL 2008 HASTA EL 2011 SE VIENE REALIZANDO APOYO EDUCATIVO A LOS ALUMNOS QUE CURSAN EN NUESTRO NIVEL ESPECIAL Y A LA VEZ CURSAN EL NIVEL DE ADULTOS "C.E.B.JyA y/o C.E.N.S" DE LA ESCUELA "A.E.D脥AZ" Y DESDE EL 2012 EN EL INSTITUTO "A.R.BUFANO" HASTA LA ACTUALIDAD. ".   DURANTE EL 2013 SE REALIZ脫 APOYO PEDAG脫GICO Y PSICOPEDAG脫GICO AL NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA "P. MOLINA". DESDE EL COMIENZO DE CICLO LECTIVO 2014 S REALIZA EL APOYO PEDAGOGICO AL NIVEL PRIMARIO DEL INST. "ALFREDO R BUFANO". ESTOS APOYOS SE FUNDAMENTAN BAJO EL PROYECTO "EDUCACI脫N INCLUSIVA". ADEMAS EST脕N EN FUNCIONAMIENTO LOS PROYECTOS INTER-NIVELES:  "SOLDANDO LAZOS DE AMISTAD" / "SEMBRANDO SEMILLITAS"  (PARTICIPACI脫N ENTRE LOS DOS NIVELES ESPECIALES)
  • ACTIVIDADES CO-PROGRAMATICAS: "TALLER DE FOLCLORE" /  "RELIGION"  /  "TALLER DE CORO y ORQUESTA"  /  "FOMENTO DEPORTIVO"  /  "CAMPAMENTO y VIDA EN LA NATURALEZA"  /  "EQUINOTERAPIA"  /  "SALIDAS DE INTERCAMBIO SOCIO-CULTURAL" / TALLER DE TEATRO"  /  "TALLER DE TITERES"  /  "TALLER DE BICICLETERIA".