Inicio || Nivel Secundario || Noticias || "Soy todo tuyo Oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es".

"Soy todo tuyo Oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es".

Cambiar tamaño de letra:

"Soy todo tuyo Oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es".

Queridos amigos: queremos compartir con ustedes la gran alegría que es para nosotros anunciar que un año más, un curso más que egresará, se ha consagrado a nuestra Madre,  la Señora del Milagro.

El viernes 19 de julio de 2013,  después de concelebrar misa en la Catedral de Salta, el p. Miguel Grillo junto con los alumnos de 5º año de la XIX promoción, realizaron la Consagración que tradicionalmente hacen los alumnos al finalizar la misión de acción de gracias por el Norte Argentino.

Iba culminando la misión y que mejor forma  de agradecer, que hacerlo con la Consagración a nuestra Madre, y más aún, terminarla cantando bien fuerte el Salve Regina a nuestra Señora del Milagro junto a sus pies y dar realmente gracias por todos los beneficios recibidos en estos años de formación.